0

Los Caimanes indultó a Mario Gómez tras acto de indisciplina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva oportunidad. El técnico de Los Caimanes, Teddy Cardama, habría  levantado el castigo a Mario Gómez, quien había sido relegado a entrenar con la reserva del plantel debido a un acto de indisciplina, y Renzo Guevara. Así, ambos alinearían el viernes (3:30 p.m.) contra UTC.

El popular Machito volvería al once titular del equipo, luego que Cardama lo eximiera junto al volante Renzo Guevara. De esta forma, los dos jugadores podrán estar desde la partida en el encuentro que Los Caimanes disputarán ante UTC.

Cabe recordar que ambos fueron detenidos por la policía en Chiclayo tras manejar en aparente estado de ebriedad. Luego de esto Gómez y Guevara fueron separados y la directiva solo les impuso una sanción económica, la cual se mantiene pese al perdón de Cardama. 

La decisión generó sorpresa tras las declaraciones del técnico, quien se mostró inflexivo al enterarse del hecho. “En lo deportivo todo está determinado. La disciplina no se negocia”, señaló en su momento el entrenador.

Con esto Mario Gómez recibe una nueva chance para ser útil -con su experiencia- dentro del equipo de Caimanes, el cual se ubica en el tercer lugar del Grupo B de la Copa Inca con 5 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY