0

Alianza Lima ya tiene once titular para enfrentar a Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Sanguinetti definió la oncena que chocará mañana ante Unión Comercio por la sexta fecha del Torneo del Inca. Solo practicará una variante respecto al equipo que arrancó ante Sporting Cristal.

LÍBERO conoció que después del partido de práctica del último miércoles contra la Reserva, el “Topo” habría decidido mantener el mismo sistema de juego, pero con el “Rifle” de nuevo en el once titular.

Juan Diego Gonzales Vigil tendrá que esperar su turno, aunque el DT está tranquilo pues sabe que el “Lobo” viene con la moral al tope luego de anotarle a los rimenses el último domingo.

La línea del fondo formará con Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Luis Trujillo; mientras que la volante de marca estará conformada por Paulo Albarracín y Pablo Míguez.

Por los lados (como carrileros con constante ida y vuelta) permanecerán Wilmer Aguirre y Julio Landauri. Ambos son las cartas claves del guía charrúa para taparle la salida a los antagonistas de turno.

El dilema

Como enganche estará Israel Kahn, quien ante el conjunto cervecero demostró que puede ser el conductor de los blanquiazules.

Y como único punta aparecerá el “Rifle”, el cual vuelve después de cumplir su fecha de suspensión. Veremos si es que los íntimos son capaces de mantener el invicto y un sitio cercao al primer lugar del Grupo “A”.

EL DATO

17 jugadores utilizó Guillermo Sanguinetti en lo que va del Torneo del Inca. Con esto, los victorianos y la Universidad César Vallejo son los equipos que menos piezas emplearon durante estas primeras cinco fechas del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY