0

Inti Gas vs Alianza Lima: ‘Blanquiazules’ disponen de un ataque de lujo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de tantas idas y vueltas, uñas rotas y plegarias en el camino, se conoció que el caso Mauricio Montes llegó a buen puerto. El centrodelantero ya es jugador de Alianza Lima y podrá estar el domingo (3:30 p.m.) contra Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Por José Luis Saldaña

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas liberó al jugador del contrato que tenía con Real Garcilaso. Con esto Thor podrá enfundarse de una vez por todas la mica blanquiazul.

“Felizmente se solucionó ese tema y ahora solo esperamos que pueda estar el domingo ante el Inti Gas. Su carné lo tendremos mañana (hoy) a más tardar. Con esto ya está completo el grupo”, nos dijeron desde La Victoria.

“He venido para ser goleador y campeonar”, dijo el artillero hace unos meses. Ahora tendrá la posibilidad de cumplir sus sueños.

Todo hace indicar que estaría luchando la titularidad para el duelo de este domingo contra Inti Gas.

De esta manera, el Topo cuenta con cuatro atacantes de lujo: Juan Diego Gonzales-Vigil, Mauro Guevgeozián, Mauricio Montes y Wilmer Aguirre.

EL DATO

Doce años pasaron desde el debut de Mauricio Montes en primera división. Tres temporadas jugó en la Victoria: 2002, 2003 y 2004.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY