0

Alianza Lima: Administración temporal evalúa posible fichaje de Michael Guevara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo futbolista acaba de surgir como posibilidad de refuerzo en la tarea de manejar los hilos del equipo para la próxima edición de la Copa Sudamericana: Michael Guevara, quien recientemente fue cesado del UTC. El volante fue ofrecido al club y su nombre se encuentra en plena evaluación.

Guevara es un mediocampista de dilatada trayectoria,  cuyo fuerte son los pases cortos y largos, gusta ser protagonista y el guìa de sus equipos, tiende a realizar jugadas de lujo.

Paolo Guerrero, estando en la selección, lo catalogó como uno de los mejores pasadores del balompié peruano, ello luego de la gran sociedad que conformaron en la Copa América de Argentina el 2011.

Pues bien, LÍBERO se enteró que “Solanito”, como llaman a Guevara, está fascinado con la idea de jugar en Alianza Lima, un club grande que viene haciendo las cosas bien en el presente torneo.

El nombre de Michael Guevara es ahora parte de una relación de alternativas en las que se destacan Rinaldo Cruzado, jugador de Nacional de Uruguay, y Anderson Santamaría del León. No se descarta también el arribo de otro “9”.

EL DATO

Alianza Lima quiere llegar lejos en la Sudamericana, que se inicia en agosto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY