0

Perú vs Inglaterra: Wayne Rooney y Steven Gerrard son convocados para amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs Inglaterra: Wayne Rooney y Steven Gerrard son convocados para amistoso

El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard y el delantero del Manchester United Wayne Rooney liderarán una selección inglesa repleta de futbolistas jóvenes en el próximo Mundial de Brasil, según la lista que hizo hoy pública la Federación inglesa de fútbol (FA).

Las ausencias más destacadas en la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil fueron las del defensa del Chelsea Ashley Cole, de 33 años, y la del centrocampista del United Michael Carrick, de 32, que ha quedado relegado a la lista de siete futbolistas de reserva.

Entre los jóvenes, Hodgson llamó a Luke Shaw, del Southampton, de 18 años; Raheem Sterling, del Liverpool, de 19 años, y Ross Barkley, del Everton, de 20 años.

Inglaterra, encuadrada en el Grupo D, abrirá el Mundial ante Italia el 14 de junio en el Arena Amazonia de la húmeda localidad Manaos, al norte de Brasil, y se medirá después a Uruguay (19 de junio) y Costa Rica (24 de junio).

Perú también tiene lo suyo

Pablo Bengoechea convocó a 16 futbolistas que deberán presentarse en el Complejo Deportivo de la FPF en la Videna desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de mayo para el inicio del cuarto microciclo.

En tanto, Yordy Reyna y Cristian Benavente serán las otras armas del Maestro en la blanquirroja. Ambos ya debutaron en el proceso de Sergio Markarián y son fijos en esta gira europea.

EL DATO

El viernes 30 de mayo, Perú enfrentará a Inglaterra en el estadio de Wembley, mientras que el martes 3 de junio, lo haremos ante Suiza en Lucerna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY