0

Será un demonio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad San Martín alista toda su artillería para vencer a Melgar y disputar el título del Torneo del Inca. El margen de error es nulo para los santos, quienes este sábado batallarán con los rojinegros por un espacio en la gran final.    

Durante el último cotejo de práctica, el equipo titular se impuso a la reserva por 2-0, gracias a dos goles de Luis Perea. Otro de los que destacó en el encuentro matutino fue Hernán Hinostroza, quien se refirió a la importancia del enfrentamiento ante los pupilos de Reynoso.  

“Melgar es un equipo fuerte,  no solo de local, sino que también de visitante muestra gran poderío. Ellos también se juegan sus posibilidades de llegar a la final. Será un partido de vida o muerte”, dijo el “Churrito.

Por su parte, Julio César Uribe aseguró que el equipo de Santa Anita merece llegar a la final y que lucharán desde el primer minuto por la gloria en el primer certamen del año.

“Hemos llegado a una instancia importante y tenemos que coronarla con el título. Solo nos falta un paso”, comentó el popular “Diamante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY