- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Final adelantada

Universidad San Martín y Melgar protagonizarán hoy (3:30 p.m.) un duelo de candela en busca de la consagración en el Grupo B. Ambos equipos urgen de un triunfo en el Callao para sellar la ansiada clasificación a la final del Torneo del Inca.
Líderes de la serie, santos y characatos dependen de sí mismos para acceder al partido decisivo del primer certamen de la temporada. Sin embargo, un eventual empate le otorgaría el pase al “dominó” en caso César Vallejo derrote a UTC en Cajamarca.
Los blancos utilizarán toda su artillería para cumplir el objetivo. Julio César Uribe podrá contar con Johnnier Montaño, quien regresa al once luego de cumplir su fecha de suspensión. Luis Perea y Santiago Silva serán los delanteros que utilizará el “Diamante”.
Por su parte, Juan Reynoso, DT del equipo arequipeño, alista el golpe en tierras chalacas. La intención de los “rojinegros” es coronar su buena campaña alzando el trofeo.
“Solo nos falta poner la cereza al pastel. Ganamos y estamos en la final, primer objetivo que nos trazamos en la pretemporada. No nos interesa lo que hagan los demás equipos, dependemos de nostros mismos”, sentenció el “Cabezón”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90