0

¡A la final!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Podrán decir que el comentario es exagerado, pero este partido fue mucho más emocionante que el Barcelona vs Atlético de Madrid porque los sentimientos y las emociones cambiaron radicalmente en cuestión de minutos.  Para no creerlo.

Varios terminaron con el corazón en la boca porque a las cuatro de la tarde el clasificado era Melgar gracias al empate sin goles, luego increíblemente César Vallejo se ubicó primero en la tabla con las “pepas” de Tejada y Chávez, pero los mistianos volvieron a tomar la punta gracias al golazo de Piero Alva a los 66’.

A las cinco de la tarde, todos apostaban que el primer finalista salía entre “poetas” y mistianos, pero San Martín se acordó que sabe hacer milagros y le dio vuelta al marcador con anotaciones de Josepmir Ballón 82’, Luis Perea 92’ (penal) y Raziel García 93’.

Estos son los detalles que hacen del fútbol el deporte más hermoso y apasionado de la tierra. Si hasta el goleador Perea, acostumbrado a celebrar con la misma frialdad que patea penales, corrió como loquito para abrazar a sus compañeros.San Martín ya está en la final y ahora espera a su rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY