0

Selección Peruana: Roberto Palacios aseguró que él sí hubiera dejado sus vacaciones para jugar por Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Roberto Palacios aseguró que él sí hubiera dejado sus vacaciones para jugar por Perú

Alza su voz. El ex volante de la  Selección Peruana ,  Roberto Palacios , manifestó su indignación por la ausencia de los denominados “Cuatro fantásticos” en los amistosos ante  Inglaterra  y Suiza

“Me suena a excusa lo del permiso y lesiones. Enfrenté a rivales sin tanta trascendencia pero resignaba vacaciones y me peleaba con mi familia por jugar. Siento pena por lo que pasa en la selección, ahora algunos escogen partidos”, afirmó el “Chorri” a LÍBERO.

A pocos días del inicio del Mundial, el histórico mediocampista de Sporting Cristal no puede ocultar la nostalgia de defender la casaquilla nacional y quedar a tan poco de clasificar a una Copa del Mundo. “Se me caen las lágrimas, estuve cerca de clasificar a Francia ‘98 pero no llegamos por diferencia de goles”, añadió.

Sin duda que la presencia de nuevos valores en la Selección y su buen desempeño en los pasados amistosos en Europa ilusionan al “Chorri” que esta nueva generación de futbolistas vuelva a pelear la clasificación a un mundial. “Extrañamos la presencia de los que juegan en Europa, pero Jean Deza, André Carrillo y Cristian Benavente mostraron carácter y atrevimiento. Hay material humano”, puntualizó.

EL DATO:

Roberto Carlos Palacios Mestas es el futbolista nacional que ha vestido en más ocasiones la camiseta bicolor con 128 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY