0

Perú vs. Islandia: 'Bicolor' debutó con triunfo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un debut auspicioso fue el que tuvo la Selección Peruana Sub 15 ante su similar de Islandia. al vencerlo por 2-1 en lo que fue el incio de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El cuadro que dirige Juan José Oré se llevó el triunfo gracias a los goles marcados por  Fernando Pacheco (5') y Gerald Távara (27') ambos jugadores de Sporting Cristal.

El cuadro islandés llegaba al duelo ante los peruanos tras haber vencido por 5-0 en la primera fecha. Pese a ello la 'bicolor' supo manejar bien la situación y salir vencedor en este duelo.

El gol del cuadro rival llegó por intermedio de Gunnarsson sobre los 43'.

EL DATOLa Sub 15 compite gracias al título conseguido en el Sudamericano de la categoría del año pasado en Bolivia

PREVIA

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 se dieron por inaugurados y la selección peruana Sub-15 se alista para tumbarse este lunes (5:00 a.m.) a Islandia, que si bien goleó a Honduras por 5-0 en su debut, no los atemoriza.El técnico Juan José Oré, ya estudió a sus dos rivales y prometió el triunfo. “Haremos una buena campaña. Vamos a ganar”, dijo el buen “Jota”.

Según el Dt nacional, Perú posee gran delantera, con Pacheco y Gil, que son dos destacados jugadores que serán las figuras de este equipo en los juegos olimpicos. 

Perú formará con: Fabián Coytuiro, Fabio Rojas, Carlos Huerto, Marcos Saravia, Ray Contreras; Christian Sánchez, Gerald Távara, Christopher Olivares, Anthony Quijano; Fernando Pacheco y Franklin Gil.     

EL DATO

El próximo partido de la selección será el jueves a las 6 pm. contra el combinado Honduras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY