0

Selección Peruana: Paolo Guerrero pedirá no ser convocado para amistosos ante Irak y Qatar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero es internacional desde el 2004 con la selección peruana.
Paolo Guerrero es internacional desde el 2004 con la selección peruana.

Se autoexcluye. Paolo Guerrero declaró que prefiere no ser convocado para los amistosos en setiembre ante Irak y Qatar para concentrarse con el Corinthians en pelear el título del Brasileirao.

Petición de ídolo. El delantero nacional del Corinthians, Paolo Guerrero, tal vez el jugador más querido por la afición peruana, tiene una petición para Pablo Bengoechea: quedar fuera de los amistosos ante Irak y Qatar de los próximos 5 y 9 de setiembre, respectivamente. El ‘Depredador’ quiere ser campeón con el ‘Timao’ en el Brasileirao y prefiere enfocarse en su club ante este nuevo proceso que encabeza Bengoechea.

"Me gustaría quedarme aquí. Son dos partidos amistosos en los que se está probando nuevos jugadores, pero si se me permite quiero quedarme a ayudar a mi equipo", afirmó Guerrero en conferencia de prensa según la página web del Corinthians.

El equipo que dirige Mano Menezes se ubica tercero del campeonato brasileño con 28 puntos, a cinco unidades del líder Cruzeiro.

EL DATO:

Paolo Guerrero fue campeón con el Corinthians del Mundial de Clubes 2012 al derrotar 1-0 al Chelsea con anotación del propio atacante peruano.          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY