0

Descentralizado 2014: La Fecha Líbero te trae lo mejor de la fecha 13 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fecha 13 del torneo Apertura empezó el sábado 16 de agosto con dos partidos, que tenían gran importancia para definir al puntero del fútbol peruano.

San Martín 2 vs. 0 Real Garcilaso:El equipo de Julio César Uribe tenía bajas pero consiguió un importante triunfo en el Miguel Grau del Callao ante el equipo que dirige Freddy García.

César Vallejo 1 vs. 2 Universitario de Deportes:Los pupilos de Chemo del Solar lograron un verdadero triunfo ante los poetas, que los coloca en el primer lugar del torneo Apertura y muy cerca de lograr el título.

Domingo 17 de agosto:

San Simón 1 vs. 0 FBC Melgar:El dominó tenía todo servido para ganar ante uno de los equipos más débiles del torneo, pero los muchachos del ´profe´ Malvestiti demostraron que quieren quedarse en primera y vencieron a los arequipeños, que perdieron la punta del Apertura.

Cienciano 1 vs. 1 Sporting Cristal:El papá demostró una mejora en el estilo de juego, pero la irregularidad le jugó una mala pasada y los rimenses, con un plantel lleno de jóvenes aprovecharon los descuidos en defensa para rescatar un punto del Garcilaso de la Vega.

Alianza Lima 2 vs. 2 Unión Comercio:En Matute, Alianza Lima era fuerte. El equipo del ´Topo´ Sanguinetti se dejó empatar y parece que estaba pensando en cómo afrontar el debut por la Copa Sudamericana contra el Barcelona de Guayaquil.

Juan Aurich 4 vs. 1 Inti Gas:El ´ciclón del norte´ apabulló a uno de los líderes del campeonato. El equipo de Roberto Mosquera está en otro nivel y demostró una efectividad, que le servirá para definir el título en la última fecha ante Universitario de Deportes.

Lunes 18 de agosto:

Sport Huancayo 5 vs. 1 Los Caimanes:El equipo de Teddy Cardama marcha en los últimos lugares del Apertura y su rival a vencer era el ´rojo matador´, que ante el despido de su extécnico parece haber encontrado el camino hacia el triunfo.

EL DATOEl León de Huánuco vs, UTC quedó suspendido hasta el 3 de setiembre, por la participación de los cajamarquinos en la Copa Sudamericana.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY