- Hoy:
- Partidos de hoy
- Palmeiras vs Universitario
- River Plate vs Libertad
- Alianza Lima
- Tabla Acumulada
- Obras
Descentralizado 2014: La Fecha Líbero te trae lo mejor de la fecha 13 [VIDEO]

La fecha 13 del torneo Apertura empezó el sábado 16 de agosto con dos partidos, que tenían gran importancia para definir al puntero del fútbol peruano.
San Martín 2 vs. 0 Real Garcilaso:El equipo de Julio César Uribe tenía bajas pero consiguió un importante triunfo en el Miguel Grau del Callao ante el equipo que dirige Freddy García.
César Vallejo 1 vs. 2 Universitario de Deportes:Los pupilos de Chemo del Solar lograron un verdadero triunfo ante los poetas, que los coloca en el primer lugar del torneo Apertura y muy cerca de lograr el título.
Domingo 17 de agosto:
San Simón 1 vs. 0 FBC Melgar:El dominó tenía todo servido para ganar ante uno de los equipos más débiles del torneo, pero los muchachos del ´profe´ Malvestiti demostraron que quieren quedarse en primera y vencieron a los arequipeños, que perdieron la punta del Apertura.
Cienciano 1 vs. 1 Sporting Cristal:El papá demostró una mejora en el estilo de juego, pero la irregularidad le jugó una mala pasada y los rimenses, con un plantel lleno de jóvenes aprovecharon los descuidos en defensa para rescatar un punto del Garcilaso de la Vega.
Alianza Lima 2 vs. 2 Unión Comercio:En Matute, Alianza Lima era fuerte. El equipo del ´Topo´ Sanguinetti se dejó empatar y parece que estaba pensando en cómo afrontar el debut por la Copa Sudamericana contra el Barcelona de Guayaquil.
Juan Aurich 4 vs. 1 Inti Gas:El ´ciclón del norte´ apabulló a uno de los líderes del campeonato. El equipo de Roberto Mosquera está en otro nivel y demostró una efectividad, que le servirá para definir el título en la última fecha ante Universitario de Deportes.
Lunes 18 de agosto:
Sport Huancayo 5 vs. 1 Los Caimanes:El equipo de Teddy Cardama marcha en los últimos lugares del Apertura y su rival a vencer era el ´rojo matador´, que ante el despido de su extécnico parece haber encontrado el camino hacia el triunfo.
EL DATOEl León de Huánuco vs, UTC quedó suspendido hasta el 3 de setiembre, por la participación de los cajamarquinos en la Copa Sudamericana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90