0

Real Garcilaso vs. San Simón: 'Máquina celeste' goleó 4-1 a moqueguanos en Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso tiene en mente sumar la mayor cantidad de puntos antes de finalizar el Torneo Apertura y por ello hoy arrolló a San Simón por 4-1 con un doblete de Víctor Ferreira y otros dos goles de Alfredo Ramúa y Ramón Rodríguez. Para los visitantes descontó Carlos Zegarra.

Los dirigidos por Fredy García salieron decidos a hacer respetar la casa y de entrada nomás a los 5' Joel Herrera pondría el primero para los celestes, tras asistencia del argentino Ramúa.

A los 15' la figura del 'Cahpu' Ramúa nuevamente saltó a escena. Tras tiro de penal puso el 2-0. La falta fue cobrada en contra de Ferreira, tras una falta de Federico Nicossia.

Cuando el juego era manejado ampliamente por la 'Maquina Celeste', un tiro de esquina para los moqueguanos haría que Carlos Zegarra ponga el 2-1, y los pupilos de Edgardo Malvestiti pensaban en un empate.

En la parte complementaria aumentarían la cuenta nuevamente el 'Cachi' y Ramón Rodríguez. El ratón anotaría con golpe de cabeza el gol que sellaría la goleada.

EL DATOVíctor Ferreira no anotaba un doblete con Real Garcilaso desde agosto del 2013 ante Alianza Lima.

LAS RESERVAS

Real garcilaso quiere terminar bien el torneo, lejos del fondo, por ello, hoy (3:00 p.m.), saldrá a matar al San Simón, penúltimo del Apertura con 13 unidades.

Los pupilos de Freddy García, a pesar de andar a media tabla con 17 puntos, se han mantenido casi imbatibles en casa -solo perdieron un juego-  y ante los moqueguanos no esperan hacer alguna excepción para sumar en el acumulado.

Por su parte, el elenco rojiblanco que conduce Edgardo Malvestiti llega motivado luego de su gran victoria sobre Melgar. “Queremos el segundo triunfo consecutivo”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY