0

Selección Peruana Sub 15: Padres de Christopher Olivares hablaron emocionados sobre el logro de su hijo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ambición y raza futbolística la heredó del padre. Christopher Olivares, hijo del ex jugador de Sporting Cristal Percy, el ´Zancudo´ Olivares, fue otro de los destacados en la brillante actuación de nuestra selección de menores en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.La familia del “Zancudito” ya lo espera con bastante emoción. “Estamos contentos por lo que ha logrado Christopher y queremos que llegue ya”, le comentó la señora Cristina Burga, madre del jugador, a LÍBERO.“Él está muy feliz por traerse la medalla de oro. Ahora la fama va a llegar, pero él sabe que eso pasará y tiene que seguir trabajando. Percy le aconseja bastante, aunque en el hinchaje no: mi hijo es de la “U”, agregó la madre del jugador.

El ´Zancudo´ Olivares concedió una entrevista al canal del Estado donde se quebró al hablar de su hijo. El exjugador de Sporting Cristal reconoció que el triunfo de su hijo se lo debe a la perseverancia de su madre, quien es pieza fundamental de los éxitos de su retoño.

También, Percy Olivares habló mil maravillas del ´profe´ Oré, quien siempre trata a sus pupilos como unos hijos, los cuida y aconseja para que no se desvíen por otras ramas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY