0

Universitario de Deportes: Germán Alemanno no conoce de derrotas ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la llegada de Germán Alemanno, en el ataque de Universitario de Deportes  fue repotenciado, tiene variantes y el argentino se ganó un lugar en el once titular. Además, “Avatar” tiene de caserito a Sporting Cristal, al que le anotó seis goles, siendo el equipo que más sufrió en Perú por su olfato goleador.

En los clásicos no se otorgan ventajas y Alemanno lo sabe, pese a que jugará su primer partido de importancia en nuestro país. La mitad del país esperará sus goles contra los cerveceros.

Tener enfrente a los rimenses le trae buenos recuerdos. Llegó a nuestro país el 2009 para defender la “mica” de San Martín. Al año siguiente empezó a inflar las redes celestes.

Y no solo disfrutó de momentos sublimes con los “santos”, ya que con César Vallejo también sembró el terror en la zaga de celeste. Con la “U” buscará ampliar su registro.

Incluso, “Avatar” se encuentra con la mecha encendida: le anotó al Sport Huancayo en su debut y fue un dolor de cabeza para Cienciano. Por eso, confía en brillar el miércoles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY