0

Alianza Lima: Jean Deza sería declarado 'transferible' y llegaría a La Victoria el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jean Deza podría reforzar a Alianza Lima
Jean Deza podría reforzar a Alianza Lima

¿Le gusta la victoria? El habilidoso volante nacional, Jean Deza, quien milita en el Montpellier de Francia debería ayer haber regresado para incorporarse a los entrenamientos dirigido por Rolland Courbis, pero para sorpresa de muchos, sigue en Lima. El joven jugador participó con la selección nacional en los partidos amistosos contra Paraguay en Luque y jugó la vuelta en el gramado del Nacional.Su club le envió los pasajes de regreso a Francia, pero él no viajó. Hace unos días se especuló unos problemas con el técnico del Montpellier; sin embargo, el mismo jugador se encargó de negar todo y aseguró que su futuro estaba en Francia. Pero el pasar de los días dice lo contrario.Así informa el portal infoblanquiazul.blogspot.com.Sus constantes indisciplinas, con respecto a la llegada a los entrenamientos ha originado que su club lo declare transferible en enero. Además se conoció  que le impondrán una fuerte sanción económica.

Ante esto, se consultó con su representante, Ronald Baroni, quien  aseguró que la directiva de Alianza Lima se comunicó para intentar ficharlo para el 2015 y que sea una pieza fundamental para la campaña en Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima enfrenta a Melgar en partido claveEL DATOA pesar de sus 21 años, Jean Deza ha jugado en dos clubes de Europa. El MSK Zilina de Eslovaquia y el Montpellier de Francia, además de la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY