0

Cienciano vs. Sporting Cristal: 'Rimenses' cayeron 1-0 ante el 'papá' por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo se definirá en la última fecha. Sporting Cristal cayó de visita en el Cusco ante el poderío de Cienciano que está cerrando el Torneo del Inca como invicto en condición de local.El único gol del partido lo anotó Mario Tajima, quien ingresó por Aurelio Saco Vértiz en el primer tiempo.El popular 'Gokú' se mandó con un golazo desde fuera del área, para vencer la resistencia de Alexander Araujo.Diego Penny tuvo que ser cambiado en el entretiempo, por un golpe en la cabeza que tuvo, producto de un fuerte choque con Alexis Cossio.Los 'rimenses' aún tienen chances de estar en las semifinales del Torneo del Inca, para ello deberán esperar que San Martín no sume hoy y ellos deberán ganar su próximo partido.EL DATOSporting Cristal deberá chocar ante Deportivo Muncipal en la última fecha del Torneo del Inca. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

FINAL DEL PARTIDO. Cienciano con 'golazo' de Mario Tajima venció a Sporting Cristal por el Grupo A del Torneo del Inca.

80' ¡ESTABA SÓLO! Orejuela se pierde el segundo para los ocales.

74' Tarjeta amarilla para Da Silva y Tajima.

66' Gino Guerrero se la pierde sólo el segundo del 'papá'

Gran remate desde fuera del área para soprender a Araujo.

57' Gooooolazo de Cienciano. Anotó Mario Tajima55' Falta fuerte de #Cazulo. Amarila para el uruguayo.

Diego Penny fue cambiado por Alexander Araujo. El arquero titular sufrió un golpe en la cabeza por un golpe con Alexis Cossio.

Ya se juega el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo en el Garcilaso de la Vega.

42' Uffff Pereyra remató, pero Morales le niega el primero 'rimense'.

41' Sale Saco Vertiz e ingresa Mario Tajima

40' De la Haza se pierde el primero de los 'rimenses'

24' Tarjeta amarilla para Orejuela por fingir penal.

17' #SacoVertiz casi soprende a Penny.9' Fuerte falta de Cossio sobre Guerrero. Amarilla para el 'rimense'3' Ufff Gino Guerrero remata y Diego Penny la envía al córner.

Ya se juega en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Diego Virrueta, Marcos Ortiz, Ameli, Farihd Jasaui, Carlos Uribe, Giordano Mendoza, Lius Castillo, Pierre Larrauri, Mario Tajima, Carlos Orejuela. DT: Jorge Espejo.

Sporting Cristal: Diego Penny, Josué Estrada, Renzo Revoredo, Luis Abraha,, Alexis Cossío, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Diego Manicero, Renzo Sheput, Jairsinho Gonzales y César Pereyra. DT: Daniel Ahmed

LAS RESERVAS

Por el Torneo de Promoción y Reservas, Cienciano venció 2-0 a Sporting Cristal en el Garcilaso de la Vega.

LA PREVIA

Sporting Cristal quiere seguir en lo más alto de su grupo. Los celestes, con algunas bajas iniciales, visitan a Cienciano (11:15 a.m.), que se juega todas sus chances de soñar con las semifinales del Torneo del Inca.

La escuadra cervecera no llega al “Ombligo del Mundo” con sus mejores hombres. Diego Penny, Josepmir Ballón e Irven Ávila, convocados a la selección, así como Carlos Lobatón, de licencia por el estado de salud de su madre, serán los grandes ausentes.

Sus lugares serán ocupados por Alexander Araujo, en el arco, Paolo de La Haza, Diego Manicero y César Pereyra.

"Sabemos que nos jugamos mucho en tan poco días (seguidilla de partidos)”, ya había afirmado en la previa el técnido Ahmed.

Del lado del “Papá”, César Espejo mandará una oncena ofensiva, con Castillo, Canela y Orejuela en ataque. Si no ganan quedan prácticamente fuera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY