- Hoy:
- Partidos de hoy
- Comerciantes Unidos vs Universitario
- Alianza Lima vs Juan Pablo II
- Chankas vs Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Universitario de Deportes jugará amistosos ante Deportivo Municipal y Torino

Es oficial. Los amistosos que tendrá la Universitario de Deportes con Luis Fernando Suárez en el banco quedaron confirmados con fecha y hora. Serán dos en el interior del país y siempre en la zona norte, estos partidos servirán para afinar el equipo de cara a su debut en el Torneo Apertura.
Tal como LÍBERO lo adelantó, el primero será con Deportivo Municipal el sábado 18, a las 8:00 p.m., en Chimbote. Mientras que el segundo será con Torino el sábado 25, a las 3:30 p.m., en Talara. Luego de ello quedarán listos para el Apertura.
Leguía apelará decisión de Indecopi
Raúl leguía salió al frente a decir su verdad. El mandamás merengue señaló que la anulación a su elección como administrador impuesta por Indecopi es infundada y que apelarán. “La empresa (Solución y Desarrollo Empresarial) no tiene ningún problema. No soy acreedor, he sido socio e hincha, pero nunca fui directivo. Presentaremos una apelación. Hay personas que quieren hacer negocio con la ‘U’”, indicó Leguía.
EL DATO
Universitario de Deportes empezará su mini pretemporada en Campo Mar a partir de mañana.
También te puede interesar:
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90






