0

San Martín vs. Alianza Lima: Joel Sánchez y Julio Landauri se juntaron previo a la semifinal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Frente a frente, Julio Landauri y Joel Sánchez no pudieron contener la risa. El San Martín-Alianza Lima de este sábado, por un momento entró en pausa, para dar rienda suelta a lo que tienen adentro de sus corazones. “No sé qué tiene Joel (Sánchez), recién lo conozco, pero me mira y se ríe y se ríe. No, pero la sensación que tengo es que es una buena persona y lo de buen jugador no se discute; de todos modos, deseo que el sábado todo le salga mal, ja ja ja”, soltó la primera descarga Landauri.

Por José Varela

“No es común conocer recién a una persona y conversar y pasar un buen rato como lo estamos haciendo con Julio (Landauri). Desde el año pasado está demostrando y en un club grande como Alianza, lo buen jugador que es, pero este sábado veremos si puede, je...”, respondió enseguida Sánchez.

Pasaron los segundos y se fueron metiendo al duelo que decidirá la suerte de ambos en post del título del Torneo del Inca. “Yo considero que será un partido muy difícil, San Martín deberá estar muy atento para enfrentar a los buenos jugadores que tiene Alianza Lima. Espero que triunfe el espectáculo”, indicó Joel. “Comparto lo dicho por Joel. Lo que queremos es que este sábado se viva una fiesta y claro, que gane el mejor”, sostuvo Julio. Más allá de lo que suceda, nosotros saludamos esta nueva amistad.

EL DATOEn el Estadio Miguel Grau, este sábado 18 de abril se jugará el partido de vuelta de la semifinal por el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY