0

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura[VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se repartieron los puntos. Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana igualaron 1-1 en el 'Coloso de la Frontera' por la segunda fecha del Torneo Apertura.Un duelo en el inicio bastante pasivo en ambos bandos, abrumados quizás por el sofocante calor que hacía en la cancha. Israel kahn en los primeros minutos tuvo una clara, pero su remate salió por encima del travesaño.En una jugada, que parecía intrascendente y sin ningún peligro; Irven Ávila aprovechó el error de la defensa 'churre' puso el primer gol de la tarde a los 33'.Cabe recordar que el juez, Luis Garay detuvo el partido en ambos periodos, para que los jugadores se hidraten.En la segunda mitad llegaría el gol del empate por parte de una gran acción del volante, Jorge Bazán, quien dejó 'parado' a Diego Penny tras su espectacular remate sobre los 62'.Los 'rimenses' sobre el final pudieron ganar el lance, pero las buenas intervenciones del golero Pinzon y la mala fortuna de sus delanteros a ala hora de definir harían que el resultado se mantenga en igualdad.Con este resultado los dirigidos por Daniel Ahmed suman su segundo empate consecutivo y sólo dos puntos en el Apertura, mientras que el elenco de Teddy Cardama ya tiene 5 puntos entres fechas disputadas.EL DATOSporting Cristal deberá enfrentar la próxima fecha a UTC en condición de local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

62' Gooooolazo de ‪Alianza Atlético‬. De larga distancia anotó Bazán.Arrancó el segundo tiempo en Lancones.

Final del primer tiempo.

33' Goooool de Club Sporting Cristal. Anotó Irven Ávila.Ya se juega en el 'Coloso de la Frontera'.

Sporting Cristal sale hoy viernes 08 de mayo desde las 3.30 p.m. en busca de su primer triunfo en el torneo Apertura cuando visita al Alianza Atlético de Sullana por la tercera fecha del campeonato descentralizado.Alineaciones:

Alianza Atlético: Pinzon,Roque,Lopez, Rivas, Rabanal, Valencia, Soto, Mesarina, Bazan, Kahn, Aguirre.Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Ballon, Martinez, Cossio, Cazulo, Lobaton, Gonzales, Blanco; Manicero, Avila. 

LA RESERVA

LA PREVIA

Sporting Cristal sale hoy viernes 08 de mayo desde las 3.30 p.m. en busca de su primer triunfo en el torneo Apertura cuando visita al Alianza Atlético de Sullana por la tercera fecha del campeonato descentralizado. 

El elenco dirigido por Daniel Ahmed hará algunas variantes respecto a su último empate ante Unión Comercio (1-1) en Lima. Justamente Diego Manicero quien anotó ante el "Podereso" será titular ante Sullana. 

Los elegidos por el "Turco" son; Penny, Ballón, Revoredo, Martinez, Cossio; Cazulo, Lobaton, Calcaterra, Manicero, Avila y Blanco.

Por su parte, Alianza Atlético con su empate ante Universitario en Lima, recibe motivado a los "celestes". El mismo equipo presentará Teddy Cardama para este encuentro. Pinzón, López, Rodríguez, Rivas, Rabanal, Valencia, Roque, Camarino, Bazán, Vélez y Vargas son los elegidos. 

EL DATO

Alianza Atlético regresó a la primera división luego que la FIFA ordene su retorno. El elenco sullanense se vio perjudicado con la baja el 2011 debido al escandalo de los cheques sin fondos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY