0

Universitario: Sebastián Hernández a un paso de ser el nuevo refuerzo crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Sebastián Hernández a un paso de ser el nuevo refuerzo crema.
Universitario: Sebastián Hernández a un paso de ser el nuevo refuerzo crema.

Día D. La Administración Temporal y Luis Fernando Suárez se reunirán hoy para decidir el fichaje del colombiano Sebastián Hernández. El tema está encaminado, faltan pequeños detalles y ‘Nandez10’ le contó a LÍBERO, desde Varna, Bulgaria, que cuenta las horas para ser crema.

“Sé del interés de la ‘U’, sólo estoy a la espera de la confirmación. Quiero ir, sería una linda oportunidad. Sé que es el más grande del Perú, con una tremenda hinchada y eso me motiva e ilusiona mucho”, nos dijo.

El tema económico es lo que mantiene preocupados a los directivos de Universitario, pero Sebastián Hernández aseguró que no hay problema porque está ‘libre’.“Hace dos años llegué a Bulgaria. Fiché por el Ludogorets Razgrad y jugué la Champions. Luego me fui a préstamo al Cherno More y cuando debía volver al Ludogorets, el nuevo DT, un portugués, no me quiso y resolví contrato. Estoy libre y eso hace todo más fácil”, reveló.

Por último, Sebastián Hernández confesó que sus ganas de venir son más fuertes porque Luis Fernando Suárez es el DT. “Él me pidió y ¿cómo decirle no? Es un gran entrenador. Quiero ir, quiero que Suárez me dirija”, concluyó.EL DATO:Sebastián Hernández fue mundialista con Colombia Sub-20 en 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY