0

La “U” se llevó las Flores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario sigue en estado crítico, grave, hundido en el fondo de la tabla del Apertura, pero ayer ya dio sus primeros signos vitales para pronto levantarse y luchar como el grande que es. Los cremas empataron sin goles, de visita en la altura, ante Sport Huancayo y lograron un puntazo que es vital para su pronta recuperación.

Luis Fernando Suárez murió en la suya y siguió confiando en sus ‘chibolos’, quienes entendieron el mensaje y volvieron a ‘matar’ en la cancha.  Corrieron como perseguidos, sin importar que el partido era a la hora del desayuno, con el corazón a mil, sabiendo que detrás de ellos hay un pueblo, millones, esperando salir de esta y respondieron.

El punto logrado es muy valioso y más porque los rivales directos en la zona de descenso jugaron para los cremas. Recordemos que León de Huánuco y Ayacucho perdieron. Además, San Martín y UTC empataron sus respectivos partidos.

Ya en lo futbolístico, el ‘Rojo Matador’ propuso siempre, pero la defensa crema se reivindicó y estuvieron prolijos. Se ganaron el aplauso. Lo más trascendente del cotejo, fueron las desacertadas decisiones del árbitro Luis Seminario, que cobró un penal inexistente pero que Raúl Fernández tapó y así los merengues salieron parados de la ciudad huancaína.

“Es difícil jugar en esta plaza, lo importante es que no se perdió. El equipo dejo todo en la cancha y por ello logramos un valioso punto”. fue el resumen de Édison Flores de lo hecho ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY