0

Selección Peruana: Iván Bulos y Edison Flores serán las novedades del torneo local para amistosos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Iván Bulos y Edison Flores son fijos para amistosos ante Estados Unidos y Colombia.
Selección Peruana: Iván Bulos y Edison Flores son fijos para amistosos ante Estados Unidos y Colombia.

El Torneo Apertura no solo trae sorpresas para esta última fecha, también la lista de convocados del técnico Ricardo Gareca, quien viene acudiendo a los estadios para observar a los jugadores nacionales que tomará en cuenta para los amistosos ante Estados Unidos y Colombia, el 4 y 8 de setiembre en Washington y Nueva Jersey, respectivamente.

A la nómina de 12 futbolistas extranjeros convocados a la Selección Peruana, donde figuran Carlos Zambrano, Retano Tapia, Christian Cueva, Carlos Ascues, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Juan Vargas, entre otros, se unirán los que militan en el medio local. Y vaya que habrán sorpresas. 

A la ya conocida base que  juegan en el fútbol peruano, se sumarían la presencia del delantero Iván Bulos (Deportivo Municipal), el volante Edison Flores y el lateral derecho Diego Chávez (Universitario), así como también el arquero Leao Butrón, el defensa Miguel Araujo (Alianza Lima) y el lateral derecho Jhoel Herrera (Real Garcilaso). Estos serían las sorpresas para el 31 de agosto.

TAMBIÉN LEE: Selección Peruana: Edison Flores luchará para estar en las Eliminatorias de Rusia 2018EL DATO:Perú debutará de visita ante Colombia en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY