0

Universitario vs. Sporting Cristal: Monumental lucirá lleno y 'cremas' se embolsarán cerca de medio millón de soles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni un alma adicional entrará este domingo en el Estadio Monumental. El coloso de Ate lucirá repleto para el partido ante Sporting Cristal y el gran ganador desde ya será Universitario de Deportes. Con la venta de las 50 mil entradas, la institución se embolsará cerca de un millón y medio de soles. 

Hasta hace unos momentos quedaban algunas entradas en la zona de oriente -asignada a Sporting Cristal- y en la tribuna sur, las mismas que al  término del día deben ser vendidas. La Policía Nacional tomará todas las medidas pertinentes para que el espectáculo se desarrolle sin mayores inconvenientes. El ganador al final de la jornada debe ser el público.

Por otro lado el entrenador de los 'merengues' Luis Fernando Suárez detalló que presentará un equipo con algunas ausencias tomando en cuenta que el miércoles 26 jugarán ante Defensor Sporting en Uruguay por la Copa Sudamericana

EL DATO

Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán el domingo 23 de agosto a las 3:30 pm y será transmitido por CMD y America TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY