0

Suelta a sus cremitas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el ego levantado y esa confianza de ganar el partido a Sporting Cristal, el técnico crema Luis Fernando Suárez, llenó de elogios a la camada de jóvenes que dirige en el equipo, considerando que ante el rival demostrarán la verdadera garra y categoría para jugar este tipo de cotejos picantes. 

“No se gana con experiencia sino con capacidad. Es la gran oportunidad para que los chicos muestren de qué están hechos. Es un reto importante, por eso, confío en su capacidad”, lanzó Suárez, tras confirmar que ante Cristal habrá jóvenes en su oncena ya que también apunta en tumbarse al Defensor Sporting de Uruguay, el próximo miércoles por la Copa Sudamericana. 

El colombiano sostuvo que  la defensa está muy sólida. “Es lo menos que me preocupa. El objetivo era la efectividad en el ataque y me doy cuenta que estamos mejorando mucho". 

Suárez habló sobre la posibilidad de no contar con Edison Flores para el duelo ante los uruguayos. “Si debe ir al microciclo, no le cerraré las puertas. Primero es la selección”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY