0

Universitario: Roberto Chale firmó su vínculo con 'cremas' hasta fines del 2015 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la noche del viernes, todos se estremecieron con la noticia de que Roberto Chale había dejado de ser el técnico de Universitario de Deportes, pero tras conversaciones con la directiva que representa Raúl Leguía desde las seis de la mañana del sábado tendrían un acuerdo y el exjugador viajará con el plantel a Arequipa. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner criticó trabajo defensivo ante Estados Unidos en Washington [FOTOS]

VUELVE CHALE, ARREPENTIDOFinalmente firmaron la pipa de la paz. En una reunión de emergencia en el estadio Monumental, Germán Leguía  y el 'Tío Terrible' se pusieron de acuerdo, y por el bien de la 'U' firmaron el vínculo del veterano entrenador hasta finales del 2015. Chale debutará mañana ante Alianza Lima.

"He agraviado al club con lo que dije, pero me quieren y me darán la oportunidad de salir campeón con la U", fueron las primeras palabras de la solicitud de perdón que hizo el 'Maestro'.

"A la hinchada decirle que les brindaré lo mejor de mí al club. Mi experiencia y todo lo que sé.Ya firmé contrato y en principio hasta fin de año. Mañana viajo con el equipo a Arequipa para el clásico", acotó.

LO QUE OCURRIÓ TEMPRANO

El Administrador Temporal, Raúl Leguía se comunicó con RPP y afirmó que Roberto Chale Olarte lo llamó muy temprano para pedirle las respectivas disculpas por renunciar al cargo de técnico, pero él fue enérgico en su respuesta: “Universitario no es una chacra, el club se respeta”. Tras horas de comunicación y la intención del exjugador de entrenar con el equipo previo al viaje hacia Arequipa se habría llegado a un acuerdo. 

 

EL DATO

Mañana domingo 06 de setiembre, en el Estadio de la UNSA, Alianza Lima se medirá contra Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY