0

Selección peruana: Pedro Gallese y Carlos Ascues fueron incluidos en once ideal de la Fecha FIFA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las diferentes selecciones sudamericanas aprovecharon para disputar diferentes encuentros amistosos y llegar en óptimas condiciones a su debut en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El portal deportivo Goal.com eligió a Pedro Gallese y Carlos Ascues dentró de su once favorito.

El portero de Juan Aurich y sus grandes intervenciones motivaron a aque sea el guardameta de un equipo de estrellas en donde destaca Neymar. El '1' de la 'bicolor' incluso tapó un penal en el encuentro ante Estados Unidos, pero el rebote lo cayó nuevamente a Altidore anotando el gol.

Otro de los jugadores que es destacado por su firmeza a la hora de marcar y realizar una salida fue Carlos Ascues. La reciente incorporación del Wolfsburgo no nombrado como un jugador sobresaliente junto al colombiano Jeison Murillo y el mexicano Rafael Márquez.

Cabe señalar que los otros jugadores en la volante fueron completados con:  Héctor Herrera y Juan José Vázquez, el colombiano Carlos Sánchez y el brasileño William. Y en la delantera están el brasileño Neymar y los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero.

EL DATO

Perú debutará ante Colombia por las eliminatorias en Barranquilla el jueves 8 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY