0

¡Está ganador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su presencia siempre es un espectáculo, y como tal buscará que sus pupilos hagan lo mismo dentro del campo de juego. Roberto Chale confía en que lo que se practica en los entrenamientos al final dará resultado: ante UTC y Defensor Sporting lo pondrán en práctica.  

“Yo siempre le digo a los muchachos que el fútbol es un espectáculo y hay que hacerlo espectacular. El equipo está a punto y tengo confianza en que vamos a hacer buenas actuaciones. Vamos a hacer la lucha (ante Def. Sporting)”, indicó el ‘Niño Terrible’ en una presentación en MegaPlaza. 

El ídolo del club merengue ya puso en marcha el plan para ganarle a los ‘cajachos’ este domingo y a los charrúas el siguiente martes. La idea de Chale es poner en ambos cotejos a su mejor oncena, no obstante, por la proximidad entre los juegos, su comando técnico viene analizando algunas variantes en diferentes líneas.  

Otro factor importante para sacar al equipo adelante es el apoyo incondional del hincha. Por eso, Chale hizo el llamado a la fanaticada merengue para que acuda en estos dos partidos en masa al Monumental.  

“El ambiente en el club y en el plantel es bueno. Ahora, ojalá vaya mucha gente al estadio y que vean un buen partido”, instó don Roberto. No cabe duda que desde su llegada, las aguas en tienda estudiantil han empezado a calmarse.  

“Con él, el equipo y la institución va a caminar bien. La gente está animosa y con ganas de ver en el estadio a la ‘U’ con el estilo de Chale”, indicó Germán Leguía, gerente deportivo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY