0

¡Te toca festejar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol se impuso al abuso y hoy le toca a la ‘U’ hacerlo prevalecer dentro del campo. Con el Monumental habilitado y con hinchas en la tribuna, los merengues reciben esta tarde (4:00 p.m.) a UTC en un choque directo por alejarse de la temida zona de descenso.  

La mañana-tarde de ayer, el Monumental fue el escenario de una nueva novela que está vez tuvo un final feliz para el club. El municipio de Ate, luego de haber clausurado el estadio intempestivamente el viernes, se reunió con la administración merengue y llegó a un acuerdo. 

Así, el coloso quedó habilitado para el juego de hoy y el del martes, por la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting. 

En el plano deportivo, Roberto Chale no quiere más inconvenientes y mandará su mejor oncena. Es decir, no guardará nada para el choque por la ‘Suda’. En el arco, Carvallo es el elegido, mientras que en la volante la novedad es la inclusión y capitanía de ‘Toñito’ Gonzales. 

Arriba, los estudiantiles apelarán a la inventiva y calidad de Flores, Giménez, Ruidíaz y Giusti. Pero cuidado que UTC es un rival peligroso y puede golpear duro si se lo permiten. Todos están invitados a la fiesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY