0

Jefferson Farfán llegó a Lima para partidos con Colombia y Chile por Eliminatorias [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este domingo por la noche Jefferson Farfán fue el primer jugador de la 'legión extranjera' en pisar Lima para poner a disposición de Ricardo Gareca con miras al inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018 ante Colombia en Barranquilla y Chile en nuestra capital.

"Vamos a sumar a Colombia", fue lo primero que alcanzó a decir el delantero del Al-Jazira a su salida de la zona de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Farfán se dio tiempo para analizar al paso al primer rival de la 'Bicolor' asegurando que todo será una presión extra para los nuestros.

"El calor y todo lo externo será mas complicado, vamos a luchar por  ganar. James es la figura de Colombia, pero hay que pensar más en nosotros", acotó el ex Schalke 04.

La 'Foquita' aprovechó el momento para hablar sobr el pequeño Adriano, su hijo quien durante la semana dio qué hablar por un golazo que marcó.

"Leí que mi hijo hizo un golazo. Voy a hablar con él porque aún no he visto el video", expresó el atacante nacional quien mañana se unirá en la Videna junto a los demás seleccionados que tendrá al mando Ricardo Gareca.

EL DATO

Jefferson Farfán tiene dos goles con el Al-Jazira en la Liga del Golfo en Arabia.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY