0

Unión Comercio: Walter Ariztizabal dejó de ser entrenador del 'Poderoso de Altomayo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico colombiano, Walter Ariztizabal dejó de ser entrenador de Unión Comercio tras la derrota sufrida ante la Universidad San Martín el último domingo. El estratega tuvo un fuerte altercado en el vestuario con el presidente del club y dehó el cargo.

Jhon Guevara

Los comerciantes no viene cumpliendo una mala campaña incluso de encuentran a dos puntos de una posición a la Copa Sudamericana, pero la última caída ante San Martín hizo enfadar a su presidente quien entró al camerino para increparle y reclamarle por la derrota sufrida. Esto habría motivado la renuncia del estratega colombiano quien hoy oficializó su salida del cuadro selvático.

 "A raíz de los resultados adversos que se nos han venido presentando y ayer, luego de la derrota ante la San Martín, sucedió algo que lesionó la integridad del Comando Técnico y del grupo de jugadores. Pienso que el camerino es un sitio sagrado para nosotros y para los propios jugadores y cuando se presenta esa circunstancia que sucedió ayer después del partido es mejor dar un paso al costado. Es por ese motivo que he decidido alejarme de esta institución" sostuvo Aristizábal.

Asimismo el estratega colombiano mostró su agradecimiento por el trato recibo por sus jugadores. "Me voy agradecido con este grupo de jugadores que se dieron integro para sacar adelante a este equipo. Han sido 19 meses de un trabajo serio y sacrificado que hemos realizado y creo que esta seguidilla de partidos ha mermado el rendimiento de los jugadores. Aún así este mal momento no deja fuera de lograr un torneo internacional pues estamos a tres puntos del cuarto lugar en el acumulado", fueron algunas de sus palabras.

EL DATO

En la próxima fecha Unión Comercio visitará a León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY