0

Universitario: Roberto Chale "Raúl Ruidíaz merece su convocatoria"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su llamado a la selección está prácticamente oleado y sacramentado, incluso recibió la “venia” de Chale, pero hasta que no sea oficial, prefiere ser mesurado. Raúl Ruidíaz afirmó estar muy entusiasmado con la chance de retornar a la Videna.

“Todo jugador peruano trabaja para defender la selección, estamos en eso, pero ahora solo estoy enfocado en la ‘U’. Lógico que está la esperanza de volver, estoy pasando un buen momento y espero que me den la oportunidad”, indicó la “Pulga”.

El ariete viene con una racha alucinante (12 goles en 10 partidos), en sus palabras, “la mejor de su carrera deportiva”. “El anotar así (la racha) marca la diferencia en comparación a todos los años que he estado jugando”, acotó. 

Con justa razón su técnico ve con resignación su partida a la selección. “Ya saben que va a ser así (su llamado). Más allá del tema del equipo, bien por él”, aseveró Chale. 

ESCÚCHALO, CRISTAL

De otro lado, y respecto a la lucha que sostienen por ganar el Clausura, Ruidíaz le dedicó unas líneas a los rimenses. “(Para ellos) es diferente pelear con el más grande a pelear con otro equipo. Vamos a buscar el máximo puntaje en estos 4 partidos que quedan”, puntualizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY