0

Alianza Lima: este es el once que prepara Roberto Mosquera para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mosquera buscar armar un buen equipo el 2016
Alianza Lima: Mosquera buscar armar un buen equipo el 2016

Mientras más difícil es el camino, más se pone de prueba la valentía. Y Roberto Mosquera sabe lo que le espera en La Victoria. Le pedirán que las palabras se transformen en hechos y el título regrese al barrio.

“Tengo la responsabilidad de campeonar. Si tengo que jugar de otro modo al histórico de Alianza Lima, lo haré. Pero si tengo que jugar largo para campeonar, también lo haré”, sostuvo la “Mosca” en una entrevista para CMD.

En ese sentido, prácticamente tendría listo el once con el que afrontará sus guerras el próximo año. ¿El sistema? 4-2-3-1. Leao Butrón se mantiene en el arco. Experiencia y seguridad.

Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Luis Trujillo conformarán la defensa. Se conocen. Pablo Míguez y Óscar Vílchez ocuparán la primera línea de volantes. Los dos muerden como pitbulls.

Reimond Manco (ya renovó) y Julio Landauri serán los extremos. Ida y vuelta constante, además de llegar al final de la cancha para meter centros con veneno.

Johnnier Montaño irá detrás del punta. El tipo sabe mandar pases con precisión y rompe muros con su despegue y desequilibrio. Ojo con su zurda. De sus pies salen misiles. La táctica fija es otra de las alternativas que te brinda el cafetero.

El punta es Lionard Pajoy, quien irá por todo el frente de ataque. El “9” anotó 25 dianas en la presente temporada con la “mica” de Unión Comercio. Quiere superar la marca. Así no es difícil soñar con eso que se espera desde el 2006.

EL DATOAlianza Lima no es campeón nacional desde el 2006 cuando Gerardo Pelusso fue el entrenador. Actualmente, el uruguayo sacó campeón de la Sudamericana al Independiente de Santa Fe de Colombia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY