0

Alianza Lima: Roberto Mosquera alista este volante letal para lograr el título en 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los discursos más repetitivos de Roberto Mosquera desde su llegada a Alianza Lima es que su idea para llegar al título tiene que darse bajo el camino correcto. En La Victoria es construyendo paredes, con tacos, picardía, que la pelota vaya y venga como en la pista.

Para que ello ocurra no es suficiente con decirlo, sino también teniendo las piezas correctas. Por ello, están formando un mediocampo de los mil demonios. Roberto Mosquera contará con Reimond Manco, Johnnier Montaño, Jorge Bazán y Junior Viza.

En los cuatro se va a encontrar velocidad y creatividad. Vamos por partes. Reimond Manco y Jorge Bazán serán extremos. El primero tiene la ventaja de que engancha y tiene buen centro; el segundo, tácticamente cumple con el ida y vuelta.

Del “Potón” y “Cuchara” nos faltarían líneas. El cafetero es una suerte de llave maestra. Te abre cualquier puerta, con un remate de larga distancia o con una asistencia clara. Además apoya en la táctica fija. Tiene explosión.

Viza es un baile de tijeras, no sabes qué paso se viene para salir de la marca. Así no es difícil creer en el título.EL DATO:Alianza Lima no logra un título nacional desde el 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY