0

Universitario: Roberto Chale y su once con todos sus refuerzos para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz será el "9" de Roberto Chale para el 2016.
Raúl Ruidíaz será el "9" de Roberto Chale para el 2016.

Con las incorporaciones cerradas, Roberto Chale ya vislumbra el once base que utilizará para ganarlo todo en el 2016. La idea es tener un líder en cada línea del equipo y jugar bonito. 

En el arco, y ante la partida de José Carvallo, Raúl Fernández será el “1”. Diego Chávez será el lateral derecho y Miguel Trauco el izquierdo. La pareja de centrales estará formada por el colombiano Braynner García y Horacio Benincasa. ¡Mostro! 

En la primera línea de volantes están las novedades. Adán Balbín, el último refuerzo, sería utilizado como volante tapón, así como cuando era usado por Sergio Markarián en la selección. A su lado, Vargas, Romero y Mendoza pelearán por un lugar en la oncena.  

En la creación, el uruguayo Diego Guastavino, junto al argentino Diego Manicero, serán los encargados de manejar los hilos de los merengues.  

Édison Flores deberá ser el jugador explosivo y romperá líneas. Por último, arriba de “9”, Raúl Ruidíaz será el único punta. Una nueva “U” que ilusiona.EL DATO:Raúl Ruidíaz fue el goleador del Torneo Clausura con 12 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY