0

Sporting Cristal: Carlos Acues despertó interés en el Rímac para 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal va a la carga por un zaguero central de experiencia y nacional. Se trata de Carlos Ascues, quien actualmente milita en el Wolfsburgo de Alemania. El “Patrón”, al no tener continuidad en su equipo, abrió el abanico de posibilidad para repatriarlo al Perú y juegue así el torneo local y la Copa Libertadores, torneo que será vitrina para demostrar su categoría a los alemanes.

En el seno de los dirigentes hay interés de contar con los servicios de Carlos Ascues, pero indagarán su situación para ver la posibilidad que pase a préstamo. La opción de su llegada pasaría simplemente porque necesitan un elemento líder, que ordene la defensa y haga sociedad con el “Mudo” Rodríguez, quien hasta el momento no define su renovación.

En Sporting Cristal esperan tenerlo y dependerá de cómo marche la negociación y las cifras que se pongan en la mesa. Por ahora, Carlos Ascues pasa sus vacaciones en Lima junto a la familia, incluso estuvo hace unos días realizando una chocolatada para los niños pobres.

Hay que recordar que en  un principio estuvo el uruguayo José Manuel Aja en el bolo, se se enfrió, por lo que despertó el interés por el zaguero nacional que juega también de volante.EL DATO:Carlos Ascues fichó por Wolfsburgo a mediados de 2014 por tres temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY