0

Universitario: Diego Guastavino elogió a Manicero y Ruidíaz y promete que serán letales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Guastavino espera romperla este 2016 junto a Diego Manicero y Raúl Ruidíaz.
Diego Guastavino espera romperla este 2016 junto a Diego Manicero y Raúl Ruidíaz.

Si un Diego puede ser beneficioso en Ate, imaginémonos dos. Eso es lo que nos invita pensar las declaraciones de Diego Guastavino en referencia a Diego Manicero. El charrúa, desde la tranquilidad de su natal Uruguay, le contó a LÍBERO las diabluras que piensa hacer con “Mani”.

A Manicero lo vi jugar en León de Huánuco y en Argentina. Se trata de un buen jugador, de buen pie, de mucha calidad, así que espero que sea mi socio ideal. Estoy seguro que se acoplará rápido al equipo”, expresó el también campeón con la “U” en 2013.

Fiel a su pensamiento de sobreponer lo colectivo por  encima de lo individual, Diego Guastavino afirmó que el gran beneficiado con este futuro tándem será Universitario.

“El objetivo es que a todos nos vaya bien en lo colectivo, eso debe primar. Ojalá podamos alternar juntos, pues se trata de un buen futbolista. Además, si nos comprendemos bien, el equipo se beneficiará y, por ende, los delanteros”, explicó.

SU “PULGA” PREFERIDA

Cada vez que se le menciona el nombre Raúl Ruidíaz, el uruguayo solo tiene elogios para ofrecer. “Por lo que he visto, Raúl le ha sumado a sus goles mucho juego, lo he visto más rápido. Espero que podamos repetir o superar lo del 2013”, aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY