0

Universitario: Adán Balbín y Diego Manicero ilusionados con su debut [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están felices. Se divierten como niños. Sonríen. Pasan por su mejor momento. El nacional Adán Balbín y el argentino Diego Manicero, flamantes refuerzos de Universitario, se juntaron para una súper exclusiva con LÍBERO  y prometieron que con mucha garra y buen fútbol llevarán a la crema a lograr el ansiado título nacional. 

“Estar en la ‘U’ es distinto. Desde que firmé los hinchas se hacen sentir en la calle, en las redes sociales, en todos lados. Esto se vive nomás en los grandes y soy un agradecido de vivirlo en la ‘U’. Hay que ponerle mucha garra y también aportarle mucho fútbol para campeonar”, dijo el volante “che”.

Por su parte, el zaguero prometió mucha entrega, garra, para no defraudar al hincha.

“Hay una gran responsabilidad al vestir esta camiseta. Ya entiendo lo que es la ‘U’ y estoy feliz. El hincha apoya siempre y por la hinchada hay que dejar todo en la cancha. Hay un gran equipo y a fin de año hay que lograr el título”, señaló Balbín.

Por último, Manicero, que será el “10” de Chale,  indicó que recién “mi rehabilitación me va a llevar dos semanas para volver a las cancha y hacer trabajos con balón. No estaré en los amistosos. Iré de a pocos”. 

EL DATODiego Manicero llegó al Perú el 2013 para jugar por el León de Huánuco. Sporting Cristal lo dejó libre, equipo que también libero a Adán Balbín a mediados del 2015 para que juegue en Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY