0

Universitario: Luis Guadalupe dispuesto a jugar gratis y trabaja el doble para quedarse

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Guadalupe dispuesto a jugar gratis y trabaja el doble para quedarse.
Luis Guadalupe dispuesto a jugar gratis y trabaja el doble para quedarse.

En incertidumbre, intranquilo, con mucho nervios. Así está Luis Guadalupe, quien se “mata” en la pretemporada en Campo Mar, pero aún no sabe si se quedará en Universitario. Sin embargo, el zaguero tiene la receta perfecta: “Esto es fácil, hasta gratis si quieren juego”.  

Entraste en cura de silencio, ¿qué pasó?

No hablé para evitar malos entendidos. Algunas cosas que se han dicho no me gustaron; ante todo pido respeto a mi trayectoria, a mi familia. Hay que pensar en el lado humano.   

¿Sientes que te faltan el respeto con todo esto?

Siento que se manoseó mi nombre y tengo que ser fuerte frente a los hechos. Siempre expliqué cómo se dieron las cosas. A mí me llamó Chale y dijo que me necesitaba. No es que yo me aparecí de la nada y pedí por favor ir a Campo Mar.  

El plantel cerró filas y quiere que te quedes... 

Les agradezco por eso. Yo soy feliz en los trabajos, me “mato” en cada trabajo que pide el comando técnico. Sé que quieren que firme y me quede, y eso me llena de felicidad. Es un gran grupo, sigo vigente a los casi 40 años y los chicos me ven como su líder. Mi ilusión sigue intacta.  

¿Hablaste con la Administración? 

Hablé con Germán Leguía, me comentó que hay un plazo (1 de febrero) y allí se decidirá. Yo estoy esperando, pero con mucha incertidumbre. He sido respetuoso, a pesar de todo lo que se ha dicho.  

Raúl Leguía, el Administrador, ha sido claro al decir que no te quedarás... 

Sé lo que dijo el señor Raúl Leguía, estoy al tanto de todo, pero me he dedicado a trabajar más, el doble. Esperaré algo formal. Aunque creo que el club, como debe de ser, debe escuchar a Chale. Eso es lo normal.  

¿Chale debe imponerse?

Eso es lo natural. Chale expondrá las razones por las que me pidió y por las que quiere que me quede. Yo no me presenté de la nada al club.  

Dicen que no hay plata...

Esto no es un tema económico. Creo que debemos conversar y ver qué hacer. Yo estoy dispuesto a todo. 

 ¿Hasta jugar gratis?

Sí, todo eso se puede conversar. Es mi sueño retirarme en la “U” y quiero lograrlo. Hablan de sponsor, pero no, primero espero que se agoten las opciones y luego ver. Yo no pido mucho dinero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY