0

Universitario no pudo celebrar e igualó 3-3 ante Colo Colo en la 'Noche Crema' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes no pudo regalarle una victoria a todos sus hinchas quienes se dieron cita al Estadio Monumental con motivo de la presentación del equipo. Los 'cremas' igualaron 3-3 ante Colo Colo con goles de Diego Guastavino y Hernán Rengifo.

Los dirigidos de Roberto Chale salieron desde los primeros minutos como una máquina de hacer paredes y toques finos. A los 3' Diego Guastavino escribió su primer poema de amor con los hinchas anotando el 1-0 y celebrando como soñaba con toda su hinchada.

'Guasta' nuevamente quiso sentir el calor de su hinchada y a los 16' aprovechó un gran pase Edinson Flores para solo empujar el balón y anotar el segundo que ilusionaba a toda su hinchada con ese fútbol rápido.

El cuadro chileno demostró que no sería un rival fácil y a los 27´puso el descuento. Tonso aprovechó el descuido de Horacio Benincasa para marcar el 2-1 con una gran definición tras la salida de Raúl Fernández.

En la segunda etapa Universitario estiró el marcador con una gran definición de Hernán Rengifo. El 'charapa' hizo un movimiento perfecto para sacarse la marca de su defensor y definir de manera perfecta.

Dos minutos más tarde Delgado volvió a descontar y sobre el final Colo Colo marcó la igualdad enmudeciendo el estadio Monumental ya que se habían ilusionado de cosechar una victoria.

EL DATO

Universitario debutará en el campeonato ante Ayacucho FC en condición de visita.

Universitario: Fernández,  García, Benincasa, Chávez, Trauco, Polo, Siucho, Romero, Vargas, Flores y Guastavino

COLO - COLOO: Garcés; C. Rodríguez, Zaldivia, Baeza, Gutiérrez; Pavez, GONZALES, Reina; Tonso, Vilches, M. Rodríguez.

LA PREVIA

La algarabía propia de observar a su equipo por primera vez en el año se apodera de los hinchas de Universitario de Deporte, quienes gozarán con la “Noche Crema”, frente a Colo Colo en el Monumental hoy martes 2 de febrero (9:00 p.m.), ante a un imponente marco de 30 mil almas para la presentación del plantel que buscará la estrella 27. (Transmite CMD) 

El emoción contagia a los jugadores de Roberto Chale. Al uruguayo Diego Guastavino le brillan los ojos imaginando su reencuentro con la Trinchera Norte en el coloso de Ate. “Son momentos que uno disfruta pocas veces en la vida”, aseguró el volante que piloteará el ataque merengue al lado de Édison Flores. 

El espectáculo de multicolores iluminará la jornada nocturna con fuegos artificiales, bandas de rock entonando las canciones del club como previa al esperado cotejo de fondo.

Cada jugador desfilará sobre el césped del recinto crema, aplaudido por los hinchas y la incesante arenga desde las tribunas, con la esperanza de conquistar un título más para su envidiable palmarés.

ALINEACIONES POSIBLES

UNIVERSITARIO: Fernandez; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero, Vargas, Siucho, Polo, Flores; Guastavino

DT: Roberto Chale 

COLO COLO: Garcés; Rodríguez, Baeza, Sanhueza, Gutiérrez, Pavez, Váldez, Reina, Gonzales, Vilches, Figueroa

DT:  José Sierra

EL DATOUniversitario jugó el pasado domingo ante Melgar en la 'Noche rojinegra' en Arequipa empatando sin goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY