0

César Vallejo: Franco Navarro sobre posible salida "Deberían sacar a Chemo y a otros técnicos" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo no vive su mejor momento en el Torneo Descentralizado, tras ser eliminado de la Copa LIbertadores, quien está en el ojo de la tormenta es su entranador, Franco Navarro luego de la última derrota ante Alianza Atlético.

El estratega trujillano incluso se animó a responder con un poco de sarcasmo tras las especulaciones que indican que no seguiría al mando del equipo. " De eso se habla desde el año pasado. ¿El señor Acuña qué te ha dicho? Entonces a Chemo también hay que sacarlo y a otros técnicos", expresó el 'Pepón'.

Asimismo indicó que si sus jugadores no mostrarían voluntad y entrega, él se marcharía. "Cuando los jugadores no tengan voluntad, entrega y profesionalismo, yo seré el primero en dar un paso al costado. Por eso no me parece esas preguntas a estas alturas del año".

Por último Franco Navarro sentenció la conferencia señalando que siempre dará la cara ante las adversidades. "Soy el responsable de este grupo y pongo la cara en las derrotas y triunfos. Sobre todo en las derrota, por eso estoy hablando ahora", finalizó.

EL DATO

En la próxima fecha César Vallejo jugará en Matute ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY