15 de Febrero del 2016 | 6:45 h

¿Merece sanción Unión Comercio por hacer sonar tema de la Quinceañera al final del partido con Alianza? [VIDEO]

Para los hinchas que no comulgan con los colores de Alianza Lima, que por los parlantes del estadio IPD de Moyobamba se haya entonado el tema de la Quinceañera al término del partido con Unión Comercio puede resultar jocoso. Sin embargo, el hecho no debe ser pasado por alto, pues pudo originar violencia si los futbolistas o hinchas del cuadro victoriano hubieran reaccionado ante la provocación.
 
 
El estadio IPD de Moyobamba no es de propiedad de Unión Comercio, sino del Estado. Sin embargo, como organizador, el club que ofició de local es el responsable del espectáculo, de lo que ocurre dentro y en los alrededores del escenario deportivo. Por esa razón debería ser merecedor a una sanción de parte de la comisión de justicia de la ADFP.
 
 
Alianza goleó 3-0 a Unión Comercio y ello habría originado no solo la molestia de la hinchada local, sino la reacción equivocada de quienes tienen a su caso el control del estadio. 
 
ANTECEDENTE 
En abril del 2014, Real Garcilaso fue sancionado de oficio por publicar la imagen de un mono simbolizando a los equipistas de Alianza Lima. Eso originó un castigo que le impidió jugar con público el partido con los íntimos en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.
 
EL DATO
En el partido preliminar en el estadio IPD de Moyobamba, la reserva de Unión Comercio venció 2-1 a la de Alianza Lima.
 
 

¡BUENA COPA!!Jugar la Libertadores fue vitrina para los 'poetas' que podrían estar celebrando la venta de un jugador...

Posted by Diario Líbero on lunes, 15 de febrero de 2016

 

Te puede interesar

RESULTADOS