0

Torneo Apertura 2016: este es el Top 5 de los mejores goles de la fecha 3 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ruidíaz y Landauri fueron figuras en sus equipos
Ruidíaz y Landauri fueron figuras en sus equipos

A falta de jugarse el partido entre UTC y Municipal, ya te podemos dar el ranking de goles de la tercera jornada. El golazo de Julio Landauri de Alianza Lima se lleva el primer lugar tras anotar desde fuera del área ante Unión Comercio.  

El popular 'Titi' disparó desde más de 30 metros y venció el arco de Unión Comercio. Fue el primer gol de Alianza Lima en Moyobamba donde ganó por 3-0 y los mantiene como líderes del Apertura. 

Lo sigue el tanto que hizo Raúl Ruidíaz con Universitario a La Bocana. La 'pulga' dejó tirado a un rival en el área y hundío las redes. El partido acabó también 3-0. Son segundos en la tabla. 

El tercer lugar tiene el tanto de Andy Pando. Mas que el gol, es por la jugada que ocupa ese lugar. Oscar Vilchez desbordó por derecha y tras un taco, habilitó al 'Oso' para que cierre la goleada en Moyobamba. 

La cuarta posición la tiene Sebastián Gallegos tras anotar de un espectacular tiro libre en el triunfo del Real Garcilaso (3-1) sobre la San Martín. 

En la quinta ubicación está el tanto de Aldair Rodríguez. El ex Alianza Lima ahora con la camiseta del Atlético de Sullana, anotó en la victoria ante la César Vallejo (1-2). Marcó un doblete. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY