0

Alianza Lima y las cinco claves de su derrota ante UTC |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Guizasola intenta superar la marca de Henry Solis.

Alianza Lima no levanta cabeza en el Apertura, sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo perdiendo la opción de acercarse a la parte alta de la tabla. LÍBERO te presenta cinco puntos claves del fracaso "íntimo" ante UTC en el Héroes de San Ramón.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva dio gran pase gol en empate de Toluca | VIDEOCAMBIO DE SISTEMARoberto Mosquera decidió cambiar de esquema jugando con Lionard Pajoy como único delantero. El colombiano pasó desapercibido en el campo, fue olvidado por sus compañeros en el recinto cajamarquino. No la vio el atacante que anotó sus tres goles en Matute.

IRRESPONSABILIDADPasó ante Municipal en Villa el Salvador con la expulsión de Lionard Pajoy. Esta vez el villano fue Julio Landauri que se tocó de nervios ante Johan Favo, empujó al delantero en un tiro libre a favor de los "íntimos". Alianza perdió mucho con la salida de "Tití".

POCA CAPACIDAD DE REPLANTEOA Alianza Lima no le salió nada en Cajamarca, Willyan Mimbela fue un fantasma y Roberto Mosquera envió variantes buscando solución a sus problemas ofensivos pero los ingresos de Andy Pando, Josimar Atoche y Luis Ramírez solo sirvieron para las estadísticas. Le cuesta cuando tiene el marcador en contra.

PASIVIDAD DEFENSIVAEl gol de UTC llegó tras un error en la defensa. El colombiano Henry Solís se paseó con la defensa verde, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Wlater Ibáñez y Luis Trujillo miraron al atacante armar el festín, ceder el balón a Víctor Guazá, que rompió el cero. Estuvieron pintados.TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Melissa Klug dice que se enamoró de él "cuando no era nada"CONDICIONES CLIMÁTICASEl partido se disputó bajo una torrencial lluvia, el césped sintético y once rivales con la obligación de ganar para evitar una purga fueron los contrincantes de Alianza Lima en el Héroes de San Ramón. Fue un partido para el olvido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY