0

Alianza Lima vs. UTC: la absurda expulsión de Julio Landauri y Johan Fano | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano empuja a Julio Landauri en la cara del árbitro.
Johan Fano empuja a Julio Landauri en la cara del árbitro.

El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, y el delantero de UTC, Johan Fano, se fueron expulsados por empujarse en la cara del árbitro.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva dio gran pase gol en empate de Toluca | VIDEOIrresponsabilidad total. Landauri y Fano dejaron a sus equipos con diez hombres en una acción incomprensible pasada la media hora del partido.

Alianza Lima ganó un tiro libre cerca al área de UTC por una falta a Mimbela cuando Johan Fano se metió a intentar que se respete la línea del tiro libre a favor de la visita.

En ello Julio Landauri se metió a separar a Fano, por lo que, se ganó un empujón del mismo, este volvió a meterle un ligero empujón y El Gavilán respondió con uno más fuerte que lo dejó en el piso. Y todo a vista y paciencia del árbitro Miguel Santivañez.TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Melissa Klug dice que se enamoró de él "cuando no era nada"El réferi ni dudó y mandó a las duchas a ambos jugadores ante el reclame de los jugadores de Alianza Lima, que consideraron excesiva la expulsión de su compañero. Fano se quedó en el campo a reclamar por la roja, no obstante, aquello no varió la decisión de Santivañez.

EL DATO:Johan Fano lleva un gol con UTC esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY