0

Universitario: Diego Guastavino asegura que ya le agarró el gusto anotar |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Guasta' espera seguir anotando
'Guasta' espera seguir anotando

Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes lleva cinco goles en el torneo Apertura y esta cerca pasar su anterior marca del 2013 cuando anotó 8 goles en aquella temporada. El uruguayo afirmó que pese a estar en racha, no es su característica ser goleador. 

Para el uruguayo, es más importante que Raúl Ruidíaz este en racha antes que él. "Es positivo arrancar haciendo goles, pero no es mi característica ser goleador pero cuando uno le garra el gusto es bueno pero más lindo es ganar. Creo que es mejor que esté en racha Raúl (Ruidíaz) antes que yo", precisó el volante. 

Asimismo, el popular "Guasta" contó cómo fue su golazo ayer al cuadro de Comerciantes Unidos. "Ya cuando controlo le quise pegar. Lo vi que estaba mal parado (el portero) y salió justo al palo. Luego tuve la última que por esas cosas del fútbol que no se entiende (tiró fuera un balón fuera sin arquero) . Le quise pegar fuerte y solo era tocarla", añadió. 

Sobre lo duro que fue ganarle a Comerciantes Unidos, Guastavino argumentó. "Creo que en el segundo tiempo la clave fue el penal, abrió el partido. Nos dieron más espacios y pudimos aprovecharlo. Cuando la defensa está cerrada, necesitamos las caracteristicasa de Hernán (Rengifo) y lo hace bien y nos dio la oportunidad de abrir el partido", manifestó. 

EL DATODiego Guastavino ganó el titulo 26 con Universitario en la temporada 2013 con Ángel Comizzo como entrenador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY