0

Selección peruana: Jefferson Farfán y el mensaje de aliento previo a duelos de eliminatoria |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, se mostró contento por su convocatoria para la fecha doble de las eliminatorias; el atacante nacional aseguró que el equipo dejará la piel en los partidos frente a Venezuela y Uruguay.

La 'foquita' sabe lo que se juega la 'bicolor' en estos cotejos y escribió. "Feliz por esta nueva convocatoria. Dejaremos la piel en estos partidos complicadísimos. Pero no perdemos la fe de que podemos sacar el mayor puntaje posible en estas dos fechas. ¡Vamos Perú!", publicó Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

El 10 de la selección peruana se viene recuperando de una lesión y realiza una trabajo especial con el cuerpo técnico del equipo en las instalaciones de la Videna. La idea es llegar al 100 por ciento y volver a ser determinante como en el duelo ante Paraguay en donde anotó el gol de la victoria.

La selección peruana ya se enfoca en lo que será su participación en la fecha doble de las eliminatorias donde recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo.

EL DATOJefferson Farfán lleva anotados tres goles en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY