0

Roberto Mosquera: "Alianza Lima viene en los últimos años alejado de una disciplina que es necesaria" | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Mosquera tiene el reto de sacar campeón a Alianza Lima luego de 9 años de sequía de títulos.
Roberto Mosquera tiene el reto de sacar campeón a Alianza Lima luego de 9 años de sequía de títulos.

Fuerte y claro. Roberto Mosquera se mostró mesurado por el triunfo de su equipo ante Ayacucho FC, pero contó que tuvo que tomar decisiones disciplinarias delicadas en cuanto al rigor a entrenador, pues para él los blanquiazules arrastran un problema de varios años atrás. TAMBIÉN LEE: Zambrano lanza duro mensaje a Lapadula: "No nos sirven jugadores con dudas"“Hemos tenido que tomar decisiones disciplinarias delicadas que había apartado el rigor de entrenar como debe ser y no había una disciplina que se pudiera exponer en forma firme. Alianza,  los últimos años, no viene entrenando con rigor y viene alejado también de una disciplina que es necesaria. Eso tiene un costo ya que hay algunos que no creen todavía”, dijo el DT de Alianza

Sobre el gran triunfo ante Ayacucho FC, Mosquera afirmó: "Hay que tomar esto con tranquilidad, los frutos poco a poco están apareciendo.. Lo de replanteo no lo diré yo, el técnico tiene que hacer lo que tiene que hacer. Hice lo que mi sentimiento me dijo. A veces colaboro con mis jugadores, a veces no. Hoy día colaboré un poquito".

Alianza Lima volvió a ganar luego de dos fechas y Roberto Mosquera se referió a las duras críticas recibidas. "Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a luchar, está acostumbrada a darle la espalda a proyectos. Mi vida no es así. Yo siempre he luchado y enfrentadoa situaciones dificiles. Yo no renunció a sueños. Los tres partidos que estabamos sin ganar, decía que era lo mejor que nos debe de pasar. Algunos me creen otros no, casualemnte por eso no tengo pelo. Y es que he pasado por lugares dificiles y son los que te fortalecen", expresó.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la derrota de Universitario ante Real Garcilaso"Nos ha costado regresar a nuestro juego tan agresivo agradable a la vista. Estoy contento porque el equipo es un equipo muy noble, trabajador, muy profesional", culminó.

EL DATO:Roberto Mosquera ha sido campeón nacional como DT de Sporting Cristal en 2012 y logró un Torneo Apertura con Juan Aurich en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY