0

Torneo Apertura: Así marcha la tabla de posiciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Torneo Apertura entrará en receso por las Eliminatorias a Rusia 2018, pero aquí te dejamos la programación de la próxima fecha con el clásico Alianza Lima vs. Universitario como plato fuerte.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero integra el anti once de la fecha 6 de las Eliminatorias a Rusia 2018Alianza Lima y Universitario de Deportes animarán la fecha 10 del Torneo Apertura una vez que el fútbol peruano salga del receso por las Eliminatorias.

La "U" líder recibirá a un Alianza que llegar cuarto al partido que muy posiblemente se jugará en el Estadio Nacional con solo hinchada íntima. Todo se definirá el lunes 14.

Sporting Cristal recibirá a Municipal en el Alberto Gallardo en busca de situarse en lo más alto de la tabla mientras Alianza Atlético saldrá a recuperarse en casa ante Defensor La Bocana.

La fecha 10 romperá fuegos el viernes 1 de abril con el Comerciantes Unidos vs. FBC Melgar mientras otros partidos a destacar son el Unión Comercio vs. Juan Aurich.NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: FPF definió la suerte de Ricardo Gareca al frente de la 'Blanquirroja'La jornada la completa el César Vallejo vs. Ayacucho FC, Real Garcilaso vs. Sport Huancayo y San Martín vs. UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY