0

Copa Federación 2016: Hijo de Mauro Cantoro le metió estos tres golazos a Alianza Lima |VIDEO

Copa Federación 2016: fixture completo, equipos participantes y sistema de juego de la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Federación, el torneo de menores más importante de la Federación Peruana de Fútbol, cumplió su segunda fecha con un jugador que se llevó las palmas de todos: Tiago Cantoro Almertano, autor de un Hat Trick en el triunfo de San Martín sobre Alianza Lima en la categoría 2001 de la también denominada Copa Oro.

El hijo del ex crema Mauro Cantoro demostró su tremendo poder de definición y sobre todo su temible remate de larga distancia para dejar en claro que a futuro puede convertirse en una grata revelación para el fútbol mundial. El “Torito” juega con la diez y además de ser goleador es también un buen armador de juego.

El triplete de goles contra Alianza Lima tuvo un condimento adicional ya que le anotó al club al que su padre enfrentó varias veces. “Fue una tarde especial porque no siempre le puedes meter tres goles a Alianza Lima. Con mi papá habíamos hablado de esa rivalidad que hay con la 'U' y bueno, se dio el caso que pudiera anotar”.

Thiago Cantoro se siente feliz jugando por la San Martín, club que le está dando todo el apoyo para cumplir el sueño de ser jugador profesional. “Estoy agradecido al club por el respaldo total. Quiero ser jugador de fútbol y mi mejor espejo es mi padre. Espero algún día llegar a ser como él y ser ídolo como lo es en la 'U'”.

EL DATOTiago Cantoro nació en Argentina y es hincha de Vélez Sarsfield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY